Event branding: ¿una buena opción para tu campaña de marketing?
Son muchas las razones por las cuales amamos los eventos musicales y culturales, sin embargo, hay una razón que los convierte en únicos para los mercadólogos. Para los profesionales [...]
Lanzamiento de marca: ¿Cómo construir una estrategia exitosa?
Las marcas siempre están en constante competencia al querer llama la atención en el mercado, en especial cuando se intenta lanzar un nuevo producto o de presentarse por primera [...]
Valores de marca: ¿Cuáles son los más importantes en la actualidad?
En la actualidad son muchos los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor, desde el costo hasta los comportamientos que la marca tenga, y es que [...]
Tono de voz: ¿Cómo expresar la personalidad de tu marca?
El tono de voz es uno de los aspectos más importantes en la personalidad de una marca, debido a que permite crear un personaje ante el mercado e incluso [...]
Influencer: La cara de una campaña exitosa en redes sociales.
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad y repercusión sobre una temática en los canales digitales. Es una persona que ha logrado crear un personaje que [...]
Customer Journey: La herramienta mágica de la experiencia del cliente.
Todas las marcas realizan un arduo trabajo para ofrecer una experiencia de compra única y cada vez mejor a sus clientes para permanecer en la mente del consumidor, desde [...]