Hoy en día la tarea de captar la atención del mercado se volvió una tarea difícil, el consumidor actual, está bombardeado de anuncios, incluso más de lo que su memoria puede retener. Por lo tanto para captar su atención, solicita de más factores que una imagen si nuestra intención es que nos dediquen unos segundos de atención. Lamentablemente, captar la atención del mercado meta es indispensable para generar ventas. Entonces, si has intentado todas las técnicas y no logras conseguir la atención de tu cliente. ¡No te precupes! Nosotros te diremos una herramienta infalible para que el número de tus ventas se eleven.

Como hablamos en nuestro artículo Realidad Aumentada las marcas sobrevivientes en el mercado, son aquellas que están en constante actualización. Y esto es gracias a la tecnología y el consumidor actual, que nos obliga a crear publicidad innovadora.

Muchas anunciantes se  han mudado de la publicidad convencional a los medios digitales y confiensan que invierten un gran parte del presupuesto en formato video para conseguir los resultados deseados.

El videomakerting o la publicidad de video ha benificiado a grandes marcas, gracias a que posee grandes carateríticas y ventajas. ¡Aquí te decimos cómo puede beneficiar a tu marca!

  1. SEO.
    Grandes empresas de la internet como Google, han detectado que la publicidad en formato video tiene mayor posicionamiento.
  2. Contenido entretenido.
    El uso asertado y creativo del video nos otorgará una forma más efectivo y amena de lograr comunicar el mensaje.
  3. Veracidad.
    Si bien dicen, que una imagen vale más que mil palabras.  Otro beneficio que nos da el videomarketing, es la oportunidad de evocar cercanía con el producto y servicios.
  4. Viralidad.
    La publicidad en formato video, tiene mayor posibilidad de tener viralidad y esto se debe a que su contenido es más sencillo y entretenido para el cliente.}

Ahora que has detectado el potencial del video marketing y has decidido involucrar este tipo de publicidad en tu campaña, te recomendamos acercarte a expertos que te asesoren con en todos los procesos de producción.